LIMPIEZAS LEMUR

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN BACTERIANA


Tratamientos de desinfección bacteriana completa de comunidades de vecinos en Valencia

Los organismos nocivos como el Coronavirus Covid-19 pueden durar hasta 9 días en condiciones óptimas de humedad y bajas temperaturas. Así, lalimpieza y la desinfección resultan claves en la lucha contra su proliferación.

En las zonas comunes de las comunidades de propietarios es inevitable entrar en contacto con elementos que tocan otras personas y que pueden verse afectados, con lo que es recomendable que la limpieza de estas zonas comunes se realice una desinfección bacteriana completa, por personal cualificado y con el equipamiento debido.

Es fundamental seguir un protocolo para evitar contagios entre vecinos y trabajadores de las comunidades de propietarios (conserjes, personal de limpieza, mantenimiento de ascensores, personal de mantenimiento,…).



Se recomienda que la limpieza de las zonas comunes sea una desinfección completa para evitar posibles contagios

Para minimizar al máximo el impacto de transmisión del coronavirus, Limpiezas Lemur ofrece un servicio que consiste en dos tratamientos completos:



  • Tratamiento completo de limpieza con geles desinfectantes, pulverizadores con lejía rebajada y otros materiales no abrasivos en las zonas más sensibles, como son la puerta de acceso al portal, las botoneras de las cabinas de los ascensores, portero o video porteros automáticos o los pasamanos de las escaleras, pulsadores de luz, buzones, etc.

  • Tratamiento de OZONO: Las propiedades del ozono hacen de él un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos. El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.

963 27 23 49

Pedir presupuesto ahora