Trabajar en un entorno limpio es esencial en una oficina, porque además de que aporta confianza a tus clientes por la buena imagen que das, está demostrado que trabajar en un entorno limpio y cuidado es mucho más satisfactorio y ayuda a aumentar la productividad.
Para mantener la esa imagen y un ambiente siempre limpio y cuidado se hace necesario un servicio de limpieza periódica.Limpiezas Lemur ofrece un servicio de limpieza de oficinas en Valencia que se adapta a tus necesidades en cuanto a presupuesto, periodicidad y horario.
Ofrecemos el servicio de la mejor calidad con el mejor precio
Para la limpieza de oficinas en Valencia confía en nuestra experiencia y profesionalidad. Confeccionamos presupuestos de forma gratuita y en él están incluidos todos los materiales y nuestro personal profesional:
- Utilizamos productos específicos de primera calidad para cada tipo de superficie, para cuidarlos y alargar su vida útil durante más tiempo. Contamos con la maquinaria más avanzada (fregadoras, mecánicas, barredoras, aspiradoras industriales,…) y estamos al día de los nuevos procesos de limpieza, consiguiendo el mejor resultado en el menor tiempo posible.
- Contamos con un personal responsable y de total confianza, profesionales, preparados y con experiencia en el manejo de maquinaria de limpieza, productos específicos, así como en prevención de riesgos laborales, por lo que aportan total seriedad, seguridad y eficacia en su trabajo garantizando unos acabados profesionales en la limpieza de oficinas.
Gracias a la eficacia de nuestros empleados y la utilización de nuevas técnicas de limpieza conseguimos reducir el tiempo de trabajo economizando así los costes pero no la calidad
Nuestro servicio de limpieza de oficinas consiste en:
- Limpieza de mobiliario propio de oficinas: Mesas, sillas, ordenadores, estanterías, sillones, etc.
- Limpieza de ventanas: Limpieza de cristales y sus marcos.
- Limpieza de suelos: barrido, aspirado y fregado.
- Limpieza de otros elementos como interruptores, puntos de luz, extintores, cuadros, espejos, etc.
- Limpieza de aseos (dado el caso): Desinfección de sanitarios y fregado de suelo con detergentes desinfectantes.
- Vaciado y limpieza de papeleras.